Servicios

Ceremonias laicas

  • Ceremonias sin efectuar ninguna mención religiosa. Este estilo de ceremonia es perfecto para las parejas que ya se han casado en primeras nupcias y la religión les impide volver a casarse por su culto.
  • Para las parejas que por algún motivo no desean una ceremonia religiosa convencional y buscan una alternativa más informal. Una opción donde combinar instantes tradicionales como la entrada de la novia del brazo de un familiar, el intercambio de alianzas, la expresión del consentimiento o votos, y por ultimo una promesa de fidelidad, y una prueba de amor en público.

Aniversario de Bodas

  • Adaptamos ceremonias para las parejas que deseen renovar sus votos o celebrar su aniversario de compromiso, como bodas de plata (25 años de casados), o de oro (50 años de casados). Volver a decirse “Sí, quiero” luego de años de matrimonio es admirable, y más aun si es en presencia de sus seres más queridos. El relato se basará en la vida que han construido juntos a lo largo de estos años. Anécdotas de sus hijos y nietos aportarán para elaborar un relato rico y maravilloso.

Armado de Guion

  • Cuando van a realizar una ceremonia laica y tienen un amigo o familiar que va a oficiar de Maestro de Ceremonia, ofrecemos el servicio de armar el guión que se va a leer durante la ceremonia. El relato se arma con la historia de amor y anécdotas de la pareja.
  • Alejandra y Leandro  Estancia Santa Juana, Escobar

    Alejandra y Leandro Estancia Santa Juana, Escobar

¿Pueden los novios diseñar su propia ceremonia?

Si, Ceremonias A medida da la oportunidad de diseñar cada momento de la ceremonia por los propios novios. Del mismo modo el guion puede ser leído también por ellos, incluyendo una anécdota en particular o tradiciones como rituales (velas, arenas, suelta de globos o burbujas) con la finalidad de crear cada instancia de la ceremonia como la desean.

Ceremonias con Rituales

Para personalizar aun más la ceremonia existen diferentes rituales como la Ceremonia de Arena o de Velas, Suelta de Burbujas o Globos o incluso hay parejas que necesitan una ceremonia en diferentes idiomas como inglés o francés. Respondemos a todas las solicitudes porque somos expertas, y nos gustan los nuevos retos.

La Ceremonia de Arena simboliza la unión inseparable de la pareja, en la nueva relación de casados. Antiguamente cuando una pareja se casaba, juntaban arena del lugar donde habían nacido cada uno y se colocaban “su granito de arena” en un recipiente simbolizando la unión de la pareja. Actualmente representa el tiempo y experiencias que pasarán juntos, los momentos que van a vivir y los bienes que van a compartir.

La Ceremonia de Velas o de la Luz es un ritual en el cual los novios encienden cada uno su vela representando a dos personas independientes y entre los dos juntos encienden una sola vela, ya que al casarse pasan a ser uno solo, si bien cada uno sigue teniendo su individualidad e independencia dentro de la unión.

Este momento se puede acompañar con música suave y por lo general se realiza luego de darse el SÍ o incluso hay quienes lo realizan luego del intercambio de alianzas. 

Liberación de Globos  representa las esperanzas para la nueva vida que emprenderán. Con la liberación de cada globo se elevan al cielo esos deseos para que puedan ser cumplidos a los largo de este viaje que están iniciando juntos.

Las fotos que se pueden capturar con los globos y los novios son bellísimas

Para ver mas fotos y videos de Ceremonias realizadas, los invitamos a ver nuestra fan page https://www.facebook.com/CeremoniasAMedida 

Suelta de Globos

Suelta de Globos – Natalia y Alberto – Quinta Los Cipreses – 9 Febrero 2013

Suelta de Globos

Suelta de Globos – 9 Febrero 2013

 

Anuncios

3 pensamientos en “Servicios

  1. HOLA,NOS CASAMOS EN NOVIEMBRE Y QUISIERA TENER ALTERNATIVAS DE COSTO Y QUE INCLUYE EL SERVICIO.
    SI PUEDEN DARME MAYOR INFORMACION SOBRE TODO MEJOR.(si uds. disponen del lugar fisico por ej)
    MUCHAS GRACIAS !!!!!

  2. HOLA SOY GABRIELA Y ESTAMOS PROGRAMANDO LA BODA PARA EL 2015 APROXIMADAMENTE EN SEPTIEMBRE. ESTOY TRATANDO DE BUSCAR ALGO ORIGINAL QUE NO IMPLIQUE LO TRADICIONAL SI NO ALGO MUY INTIMO, SENCILLO PERO MUY ESPECIAL. ME GUSTARIA SABER TODO LO NECESARIO PARA PODER ENCARAR ESTE GRAN PROYECTO QUE MARCA LA VIDA DE TODA PERSONA. GRACIAS

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s